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50 juegos para el pensamiento estratégico / Charles Phillips
Título : 50 juegos para el pensamiento estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles Phillips, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Albatros Fecha de publicación: 2011 Colección: Mente en Movimiento Número de páginas: 96 p. Il.: il. Dimensiones: Texto impreso. ISBN/ISSN/DL: 978-950-24-1339-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: JUEGOS DE ESTRATEGIA, AGILIDAD MENTAL, PENSAMIENTO. Clasificación: Resumen: Juegos para
entrenar el cerebro
y modificar
la manera de pensar.
Si piensas de manera táctica y estratégica,
estarás un paso adelante de otros,
pensarás antes de hablar
y ampliarás tus líneas de pensamiento.
Para logra un pensamiento
más claro,
agudo
y productivo.50 juegos para el pensamiento estratégico [texto impreso] / Charles Phillips, Autor . - 1a. ed. . - [S.l.] : Albatros, 2011 . - 96 p. : il. ; Texto impreso.. - (Mente en Movimiento) .
ISBN : 978-950-24-1339-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: JUEGOS DE ESTRATEGIA, AGILIDAD MENTAL, PENSAMIENTO. Clasificación: Resumen: Juegos para
entrenar el cerebro
y modificar
la manera de pensar.
Si piensas de manera táctica y estratégica,
estarás un paso adelante de otros,
pensarás antes de hablar
y ampliarás tus líneas de pensamiento.
Para logra un pensamiento
más claro,
agudo
y productivo.Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2790 79 : 159.955 PHI Libro Juego con palabras Juegos con palabras Disponible 50 juegos para el pensamiento visual / Charles Phillips
Título : 50 juegos para el pensamiento visual Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles Phillips, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Albatros Fecha de publicación: 2011 Colección: Mente en Movimiento Número de páginas: 96 p. Il.: il. Dimensiones: Texto impreso. ISBN/ISSN/DL: 978-950-24-1340-2 Idioma : Español (spa) Palabras clave: JUEGOS DE MEMORIA, MEMORIA VISUAL, AGILIDAD MENTAL. Clasificación: Resumen: Juegos para entrenar el cerebro y modificar la manera de pensar.
Si piensas de manera visual,
traducirás tus ideas en imágenes,
mejorarás el nivel de comunicación y acelerarás
los tiempos en la toma de decisiones.
Para logra un pensamiento
más claro,
agudo
y productivo.50 juegos para el pensamiento visual [texto impreso] / Charles Phillips, Autor . - 1a. ed. . - [S.l.] : Albatros, 2011 . - 96 p. : il. ; Texto impreso.. - (Mente en Movimiento) .
ISBN : 978-950-24-1340-2
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: JUEGOS DE MEMORIA, MEMORIA VISUAL, AGILIDAD MENTAL. Clasificación: Resumen: Juegos para entrenar el cerebro y modificar la manera de pensar.
Si piensas de manera visual,
traducirás tus ideas en imágenes,
mejorarás el nivel de comunicación y acelerarás
los tiempos en la toma de decisiones.
Para logra un pensamiento
más claro,
agudo
y productivo.Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2789 79 : 159.953.2 PHI Libro Juego con palabras Juegos con palabras Disponible Adivinanzas que avanzan / Florencia Esses
Título : Adivinanzas que avanzan Tipo de documento: texto impreso Autores: Florencia Esses (1973 -), Autor ; Carolina Farías (1968 -), Ilustrador Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Albatros Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 32 p. Il.: il. col. Dimensiones: Texto impreso ISBN/ISSN/DL: 978-950-24-1352-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADIVINANZAS JUEGOS DE PALABRAS HUMOR INFANTIL ANIMALES (PERSONAJES) Clasificación: Resumen: Si una divinanza avanza, lo mejor es escucharla.
En cada paso, una pista, ¿listos para adivinarla?Nota de contenido: Hora de vestirse -- Mundo de alas -- Cosas de todos los días -- Mundo Buhh -- Hora de clase -- Las estaciones del año -- Las vocales -- ¿Jugás conmigo? -- Do, Re, MI -- ¡Qué rico! -- En La cocina -- ¡Qué viva el circo! -- ¡Buenas noches! -- ¡A contar hasta diez!. Adivinanzas que avanzan [texto impreso] / Florencia Esses (1973 -), Autor ; Carolina Farías (1968 -), Ilustrador . - 1a. ed. . - [S.l.] : Albatros, 2012 . - 32 p. : il. col. ; Texto impreso.
ISBN : 978-950-24-1352-5
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADIVINANZAS JUEGOS DE PALABRAS HUMOR INFANTIL ANIMALES (PERSONAJES) Clasificación: Resumen: Si una divinanza avanza, lo mejor es escucharla.
En cada paso, una pista, ¿listos para adivinarla?Nota de contenido: Hora de vestirse -- Mundo de alas -- Cosas de todos los días -- Mundo Buhh -- Hora de clase -- Las estaciones del año -- Las vocales -- ¿Jugás conmigo? -- Do, Re, MI -- ¡Qué rico! -- En La cocina -- ¡Qué viva el circo! -- ¡Buenas noches! -- ¡A contar hasta diez!. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2241 793.7 ESS Libro Juego con palabras Juegos con palabras Disponible Adivinanzas que danzan / Florencia Esses
Título : Adivinanzas que danzan Tipo de documento: texto impreso Autores: Florencia Esses (1973 -), Autor ; Carolina Farías (1968 -), Ilustrador Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Albatros Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 31 p. Il.: il. col. Dimensiones: Texto impreso. ISBN/ISSN/DL: 978-950-24-1351-8 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADIVINANZAS, POESÍA INFANTIL, LITERATURA INFANTIL, ENIGMAS. Clasificación: Resumen: Si una adivinanza danza,
lo mejor es escucharla.
En cada baile, una pista,
¿listo para adivinarla?Nota de contenido: Había una vez.. ¿Quién es? -- Tu cuerpo y mi cuerpo -- De la cocina a tu mesa -- ¡La primavera en flor! -- ¡Nos vamos de viaje! -- Animales, animalitos -- Frutas en la frutería -- Hora de deporte -- Yo trabajo, ellos trabajan -- Colores de todos los colores -- Mundo bebé -- Espuma, espumita -- Una vuelta a la manzana -- ¡Vamos a la plaza!. Adivinanzas que danzan [texto impreso] / Florencia Esses (1973 -), Autor ; Carolina Farías (1968 -), Ilustrador . - 1a. ed. . - [S.l.] : Albatros, 2012 . - 31 p. : il. col. ; Texto impreso.
ISBN : 978-950-24-1351-8
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADIVINANZAS, POESÍA INFANTIL, LITERATURA INFANTIL, ENIGMAS. Clasificación: Resumen: Si una adivinanza danza,
lo mejor es escucharla.
En cada baile, una pista,
¿listo para adivinarla?Nota de contenido: Había una vez.. ¿Quién es? -- Tu cuerpo y mi cuerpo -- De la cocina a tu mesa -- ¡La primavera en flor! -- ¡Nos vamos de viaje! -- Animales, animalitos -- Frutas en la frutería -- Hora de deporte -- Yo trabajo, ellos trabajan -- Colores de todos los colores -- Mundo bebé -- Espuma, espumita -- Una vuelta a la manzana -- ¡Vamos a la plaza!. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2242 793.7 ESS Libro Juego con palabras Juegos con palabras Disponible La cenicienta del imperio maya / Roberta Iannamico
Título : La cenicienta del imperio maya Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberta Iannamico (1972 -), Autor ; Walter Carzon (1965 -), Ilustrador Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Albatros Fecha de publicación: 2011 Colección: A Leer con Pictogramas Número de páginas: (24 p.) Il.: il. col. Dimensiones: Texto impreso. ISBN/ISSN/DL: 978-950-24-1323-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA CLÁSICOS DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL LITERATURA DIDÁCTICA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL ADAPTACIONES LITERARIAS Clasificación: 821(82)-34 Literatura argentina - Cuentos, mitos, leyendas Resumen: En Chichen Itzá, vivía una mujer con dos hijas soberbias y orgullosas, una buena chica se acupaba de la casa y de servirlas, trabajaba en la milpa, tejía vestidos y limpiaba. A veces su túnica se manchaba con la ceniza del hogar de tres piedras, por eso la llamaban Cenicienta. Un día el hijo del rey las invitó a la fiesta del día fuera del tiempo, con la ayuda del quetzal, su espíritu protector, Cenicienta se convertirá en princesa. La cenicienta del imperio maya [texto impreso] / Roberta Iannamico (1972 -), Autor ; Walter Carzon (1965 -), Ilustrador . - 1a. ed. . - [S.l.] : Albatros, 2011 . - (24 p.) : il. col. ; Texto impreso.. - (A Leer con Pictogramas) .
ISBN : 978-950-24-1323-5
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA CLÁSICOS DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL LITERATURA DIDÁCTICA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL ADAPTACIONES LITERARIAS Clasificación: 821(82)-34 Literatura argentina - Cuentos, mitos, leyendas Resumen: En Chichen Itzá, vivía una mujer con dos hijas soberbias y orgullosas, una buena chica se acupaba de la casa y de servirlas, trabajaba en la milpa, tejía vestidos y limpiaba. A veces su túnica se manchaba con la ceniza del hogar de tres piedras, por eso la llamaban Cenicienta. Un día el hijo del rey las invitó a la fiesta del día fuera del tiempo, con la ayuda del quetzal, su espíritu protector, Cenicienta se convertirá en princesa. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1577 821(82)-34 IAN Libro Cuento Lectores en carrera Disponible Cuentos clásicos regionalizados / Roberta Iannamico
PermalinkMi primer libro de la Biblia / Barbara Jota
PermalinkPequeños grandes genios / Carlos Pinto
PermalinkPesadillas en el pijama party / Fabián Sevilla
PermalinkPoesías para reír y otros limericks / Florencia Esses
PermalinkPoesías para la suerte y otras rimas / Florencia Esses
PermalinkRobin Hood del imperio inca / Roberta Iannamico
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